Hola lectores de la blogósfera! He vuelto de mis vacaciones con todas las baterías recargadas. Quizás algunos se hayan enterado que, junto a Meli, llevamos a cabo una lectura conjunta de Carry On de Rainbow Rowell. Nosotras ya lo terminamos pero quien quiera leerlo (o releerlo), nos encantaría saber lo que piensan así que pueden usar el hashtag #LCCarryOn y vamos a estar pispeando lo que publiquen ;)
Hoy se suponía que iba a venir con el Top Ten Mejores lecturas del 2017, pero cuando entré a Goodreads para revisar bien todas mis lecturas, vi que Goddreads me había hecho esta preciosura de My Year in Books. El año pasado le aparecía a todos menos a mí (siempre me discriminan!!!) así que, emocionada porque esta vez no había sido dejada de lado, decidí mostrarles un pantallazo de mis lecturas este año. Les puede dar ciertas pistas sobre mis mejores lecturas (las cuales voy a publicar el viernes!). Así que, comencemos:
Este año me desafié a mí misma a leer 60 libros y por suerte lo logré, aunque por los pelos, ya que el libro número 60 lo leí el 30 de diciembre mientras viajaba a Entre Ríos para festejar Año Nuevo. Es re loco pensar que leí 17,158 páginas en un año!!!
Winter fue mi libro más largo, con 856 páginas. Lo leí durante la #LCWinter junto a Sil, Meli y Anto. Nos la pasamos fangirleando por lo que lo leímos en tan poco tiempo que ni nos dimos cuenta que era tan largo. Aquel que se sienta intimidado por la cantidad de páginas, dele para adelante, que vale la pena.
Ahora vamos con los 60 libros que leí este año:
Mi primera reseña del año fue Make Lemonade, una novella de Cassie Mae que trata un tema muy serio: la depresión. La misma Cassie sufre por ella y es por eso que es una historia tremendamente personal que me llegó directo al cuore. Es muy cortita (73 páginas) y narrada en un inglés muy fácil de leer así que quien se anime, se la recomiendo muchísimo.
Mi última reseña en GR fue la de Madre Noche de Kurt Vonnegut, aunque no fue mi última reseña en el blog (soy muy colgada para escribir reviews en Goodreads!). Madre Noche fue el primer libro de Vonnegut que leí y me gustó enormemente. Recomiendo mucho a este autor, de quién leí dos libros más y me sigue encantando conforme pasa el tiempo.
Y eso fue todo. Mi 2017 parece súper activo cuando uno ve estas cosas ¿no? Estoy muy contenta con todo lo que leí y espero con ansias ver qué lecturas me depara el 2018 :)
No se olviden de contarme lo que quieran en los comentarios...
Nos vemos pronto!!
Buah, me alegro de que hayas tenido tanto tiempo para dedicárselo a la lectura :D
ResponderEliminarTengo varios pendientes de los que has leído, pero los que de verdad quiero leer este año son los de Las crónicas lunares <3