Hola! Hoy venimos con algo nuevo. ¿Han leído algún libro de Kelly Oram? Es la autora de libros como "Serial Hottie" "Cinder y Ella" (reseña aquí), ·V is for Virgin", "A is for Abstinence", "Being Jamie Baker", "Remember Jamie Baker", etc.
Ella está por sacar la continuación del libro "The Avery Shaw Experiment" y organizó una semana (la Science Geek Week) en la que se realizarán entrevistas, sorteos, juegos e incluso se publicarán teasers del nuevo libros. Dorothy Gale Reseñas se ofreció amablemente (y con muchísimas ganas!) para participar en estas actividades y Kelly, que es una genia, aceptó. Sin embargo, nosotras vamos a participar en el Día 1 (hoy), Día 2 (mañana) y Día 5 (viernes). Por lo que hoy venimos con el Día 1 de esta semana!!!
La semana comienza con una introducción a las estrellas del Escuadrón de Ciencias de la Spanish Fork High: la Presidenta del club, Avery
Shaw y su nuevo miembro, Grayson Kennedy (protagonistas de The Avery
Shaw Experiment).
Título: The Avery Shaw Experiment (El experimento Avery Shaw)
Autor: Kelly Oram
Editorial: Blufields
Pags: 221
Sinopsis: Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.
Teasers:
Avery
Estaba tan distraída que me escabullí al baño mientras Grayson estaba en la ducha y no me di cuenta hasta que él asomó su cabeza por detrás de la cortina de la bañera con una expresión de sorpresa.
-Aves, bebé, estoy un poquito ocupado aquí -Arqueó una ceja y me sonrió - A menos que estés planeando en unirte...?
Justo en ese momento hubo un golpe en la puerta y la voz preocupada de mi madre me llamó. Miré a Grayson y en un momento de pánico no pensé dos veces antes de meterme en la ducha con él.
-Whoa Avery! Estaba bromeando!
Podía escuchar a Grayson pero no podía realmente responder. Me apoyé en la pared fría de la ducha y cerré los ojos, dejando que el agua caliente cayera sobre mí. Hubo otro golpe, más fuerte esta vez, y luego la puerta se abrió.
-¿Avery? ¿Estás ahí, cariño?
Frenéticamente sacudí mi cabeza, rogando por que Grayson hiciera lo correcto.
Lo lamento, Kaitlin. Solamente soy yo.
-Oh, lo lamento Grayson. Pensé que quizás tú eras Avery.
-Sí, me lo dicen seguido - bromeó.
Mi mamá se rió y luego suspiró pesadamente:
-Si la ves luego de que termines, dile que la estoy buscando.
-Lo haré.
La puerta se cerró y todo quedó tranquilo. Me quedé allí parada por tanto tiempo que mi cabeza comenzó a doler y me mareé. Mis piernas se debilitaron y Grayson rápidamente me sostuvo.
-Avery, respira - me ordenó.
Tomé un respiro. Mientras el oxígeno llenaba mis pulmones, me di cuenta que probablemente era el primer respiro que tomaba en minutos. Literalmente.
-Aves - una voz baja me dijo. Sentí manos en ambos lados de mi cara. Abrí mis ojos y los hermosos ojos celestes de Grayson me estaban mirando desde muy cerca, abarcando todo mi campo de visión.
-¿Ya estás bien? - me preguntó.
Quizás estaba respirando, pero jamás volvería a estar "bien" otra vez. Lancé mis brazos a su alrededor y comencé a soltar sollozos en su pecho.
Grayson
Yo siempre la vi como una molesta hermana menor pero todo eso cambió el día que mi hermano la dejó. ¿Por qué, se preguntarán? Dejenme explicarlo de esta forma: cuando una chica te deja ser el que la sostiene mientras todo su mundo se derrumba, incluso cuando estás completamente desnudo, ésto cambia la manera en la que la ves. La empapada camiseta que dejaba traslucir todo no lastimó tampoco.
-Luces realmente bien - se me escapó, incapaz de esconder mi sorpresa.
El cumplido la descolocó. Se ruborizó y miró a sus pies mientras murmuraba:
- Necesito secarme el pelo.
Yo sonreí.
-No quieres tener que explicarle a nadie cómo se mojó, no?
Se ruborizó aún más pero me lanzó una mirada helada:
-Yo solamente no quiero congelarme.
Me reí mientras levanté mis manos en rendición y luego me reí aún más fuerte cuando se puso a secarse el pelo. Me apoyé contra la puerta y la miré, curioso, mientras lo hacía. Había algo fascinante en observar a la Pequeña Avery arreglarse. Ella nunca me había parecido tanto como una chica realmente antes. Ella no era tan chica, tampoco. Me agarró mirándola por el espejo así que rápidamente dije:
-Pensé que los raritos se suponía que tuvieran pelo horrible y mal sentido de la moda.
-Sólo porque disfrute aprendiendo no significa que sea una rara- dijo, insultada.
-Tres palabras para tí, Aves: club de ciencias.
Por esta semana solamente, The Avery Shaw Experiment está más barato a solamente $0.99!
Para más extras, teasers, juegos y chances de ganar cosas como libros autografiados o swag, pasate por el evento en Facebook!
Kelly escribió su primer novela cuando tenía 15 años (una fan fiction sobre los Backstreet Boys, por la cual su familia y amigos aún bromea). Está obsesionada con leer, habla demasiado y le encanta comer helado desde el pote. Vive a las afueras de Phoenix,
Arizona, con su esposo, sus cuatro hijos y su gato, Mr. Darcy.
Contactate con ella a través de:
Bueno, éste fue el Día Uno, con una introducción a su primer libro, el cual leí hace unos dos años pero estoy releyendo para traerles la reseña (Pista: hace dos años le di 5 estrellas :P).
Nos vemos pronto!!!!
Hola! Es parecido a The Duff, o me suena parecido. ¿Está en físico o sólo en e-book?
ResponderEliminarUn beso,
Pao.
Hola! Mirá, yo leí ambos y no son nada que ver. Incluso odié The Duff. The Avery Shaw Experimente me gustó, es light y obvio un tema cliché, pero aún así tiene muchas situaciones graciosas. Lo súper recomiendo para una lectura ligera.
EliminarLamentablemente el ebook original es en inglés, según escuché la escritora lo va a sacar pronto en español, pero veremos.
Gracias por pasarte!! Beso, Mica ;)