Say You´ll Remember Me by Katie McGarry Cover Reveal

Holaaaaa, ¿cómo andan hermosos? Hoy les vengo con algo que no hacía desde hace tiempo: un cover reveal con un extracto de este libro nuevo. 
Muchos quizás conozcan a la autora por libros como "Pushing The Limits" o "Walk The Edge". Cuando leí la sinopsis de este libro quedé enganchada inmediatamente y no pude evitar querer participar en su promoción. Sigan leyendo si les interesa ;)


"No importa quién lo hizo. Ya no. Cumplí con mi condena. Se terminó."
Cuando Drix fue condenado por un crimen (uno que él no cometió), creyó que su vida se había terminado. Pero una segunda oportunidad llegó gracias al "Programa de Segundas Oportunidades", el nuevo proyecto del gobernador para alejar a los delincuentes de las calles, rehabilitarlos e insertarlos en la sociedad. 
Drix sabe que esta es su gran oportunidad de volver a encaminar su vida, incluso si eso significa ser exhibido adelante de los reporteros por un rato. 
Elle sabe que tiene una vida privilegiada. Como la hija del gobernador, puede abrir puertas solo con decir su nombre. Pero las expectativas y la presión para que sea alguien que no es son difíciles de soportar. Quiere seguir su propio camina, sea cual sea. 
Cuando Drix y Elle se conocen, su conexión es inmediata, pero también lo son los problemas. Drix no es el tipo de chico que sus padres quieren para ella y Elle no es el tipo de chica que pueda entender la desastrosa vida de Drix. 
Pero a veces el amor puede vencer todas las barreras. 
Para pelear contra una sociedad que no los quiere juntos, Drix y Elle deberán superar ciertos obstáculos: Drix deberá confrontar la verdad sobre el robo y Elle deberá conseguir su independencia. 

Para comprar Say You´ll Remember Me, pueden visitar estos sitios:




Amazon | Barnes & Noble | iBooks | Google Play | B-A-M | Kobo


Agregalo a tu Goodreads!



Les voy a pasar el pedacito que me compartieron, para que ustedes pispeen un poco de la historia ;)

Ellison
Somos diferentes. Completamente diferentes. Lo único que tenemos en común, por lo que puedo ver, es que él parece de mi edad y ambos estamos usando zapatos. Yo sandalias y él botas de combate viejas. Él usa jeans desgarrados y una remera blanca mientras que yo uso shorts y una blusa azul. Yo uso aros de diamante y una pulsera de oro mientras que él viste un cinturón negro del cual cuelga una cadena. 
Si fuera por aspecto, tengo más en común con los idiotas chicos universitarios, pero con él es con quien más cómoda estoy. 
-¿Cómo te llamas?
Lanza la pelota y tiene razón, es pésimo en eso. Tiene una puntería malísima. 
-Drix. 
-¿Drix? -repito, para asegurarme de que escuché bien. 
-Drix. Es el diminutivo de Hendrix. Por Jimi Hendrix. 
-Eso es genial -porque lo es. 
Espero que él pregunte mi nombre, pero no lo hace. En vez de eso, pregunta:
-¿Estás sola?
Lanza otra pelota, esta vez golpeando las tres botellas y enviando una al suelo. 
-No. Mis padres están aquí. Se supone que debo encontrarlos en el centro de convenciones. ¿Y tú? ¿Qué pasó con la gente con la que viniste?¿O estás solo ahora?
-Sí, pero no. -Drix vuelve a lanzar la pelota y esta vez realmente creo que las va a volcar todas, pero no lo logra. Una más se cae y la otra permanece en su lugar. 
Drix se da vuelta y sus ojos observan algo detrás de mí. Luego, mira a sus espaldas y se da vuelta y me observa. 
-Parece que todos se fueron. 
Asombroso. Sigo concentrada en su respuesta. "Sí, pero no". Honestamente, estoy concentrada en él. Es como la personificación de mil preguntas sin ninguna respuesta. Me produce mucha curiosidad. 
-Mis padres no estaban muy emocionados por que esté sola afuera pero no creí que fuera demasiado problemático. Es solo un Whack-A-Mole, ¿o no?
-Y un lugar para lanzar pelotas. 
-Y un lugar para lanzar pelotas. Nada de eso es complicado. 
-Así es. 
-¡Elle! 
Una parte de mí se siente aliviada de ver a Andrew intentando encontrarme a  pesar de la multitud. Pero otra parte de mí está realmente decepcionada. No sucede muy seguido que me dejen sola. No puedo conocer nuevos lugares y personas sin que alguien esté encima mío. Y no aparecen muchas oportunidades de conocer a alguien como Drix. 
-¡Elle! -Andrew me llama de nuevo- Muevo las manos, esperando que eso me compre unos cuantos minutos pero él me hace el gesto de que camine en su dirección. 
-¿Es un amigo tuyo? -me pregunta Drix. 
-Sí, pero no -le robo su respuesta. Andrew es unos pocos años mayor que yo. Más amigo de la familia que mío, pero no me gusta la idea de explicar que mis padres consideran que necesito un niñero. 
La boca de Drix parece a punto de esbozar una sonrisa y yo sonrío debido a eso. 
-Acabo de hacerte sonreír por tercera vez. ¿Esto debería ir al libro de los Récords Guinness?
-Me gustó tu respuesta.
-Soy muy creativa. 



Y eso fue todo. ¿Los llama? Espero leerlo pronto y poder contarles qué tal es. 
Nos estamos leyendo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard