Top 5: Series de televisión que quiero ver

Hola hola genteee! Estuve rompiéndome la cabeza sobre qué podría traerles hoy y, aunque sé que hoy se supone que venía reseña, no estuve leyendo casi nada (excepto lo de la #LCStarsAbove) así que era imposible. Por eso, buscando qué traerles, se me ocurrió hablar de las 5 series que todavía no empecé y tengo muchas ganas de ver. Andan esperando por mí en Netflix desde hace tiempo y espero pronto echarles un vistazo... 


TOP 5 SERIES DE TELEVISIÓN QUE QUIERO VER
La primer serie de este Top 5 es Downton Abbey, la serie que más tiempo lleva en mis pendientes. Se suponía que la iba a ver con mi hermana pero la muy chanta se fue a visitar a mis tíos en las vacaciones de invierno del año pasado y, con lo viciosa que es, se vio las primeras cuatro temporadas con ellos. Cuando volvió era imposible que yo la alcanzara y todavía le guardo resentimiento por lo que hizo. Así que estas vacaciones espero poder darme una panzada con esta maravillosa serie que tiene a mi ídola de todas las ídolas, Maggie Smith *les juro que esa mujer envejeció y se congeló en el tiempo, hace 20 años que está igual* 

La serie transcurre en Yorkshire en el country house de Downton Abbey, describiendo la vida  de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910) con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica.


Nada que me guste más que sentarme a ver una serie cuando ya sé que está completa y me puedo ver un capítulo atrás de otro sin tener que esperar a la siguiente temporada. Este es el genial caso de Teen Wolf. Es paranormal, hay de todo y por sobre todas las cosas, está el bombonaso de Dylan O´Brien, quien me enamoró en su peli The First Time y ahora lo quiero ver en un papel completamente distinto. Ya hay planes de comenzar a verla con una amiga así que quién sabe, quizás pronto se viene entrada sobre esta serie ;)

La serie narra la historia de un joven jugador de lacrosse, Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco en su costado pero pronto comienza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal mientras le oculta a todo el mundo su nueva naturaleza de hombre lobo. Sin embargo, al ver que no puede ocultar sus nuevos poderes debe buscar otras opciones. 

Nos vamos a otro género de series completamente distinto, esta vez, la comedia. Otra serie que me han recomendado por todos lados y que encima tuvo mucho boom en la internet fue Modern Family, que tiene a la genia de Sofía Vergara como una de las protagonistas. Desde que terminé How I Met Your Mother hay un agujero negro en mi alma de seriéfila (????) que he intentado llenar reviendo los episodios de Friends pero necesito ver una nueva serie de comedia. Le pongo todas las fichas a Modern Family para hacerme pasar algunos momentos descostillada de risa, esperemos que cumpla...

Es una comedia con formato de falso documental que retrata a una típica (o atípica, según se mire) familia americana. Los protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven. 



Otra serie que me siguen recomendando en mi depresión post HIMYM es Grace and Frankie, la nueva serie en la que protagoniza la genia de Jane Fonda. En un principio no me llamaba mucho la atención hasta que vi de qué se trataba. Dos mujeres que llevan mucho tiempo casadas de pronto se encuentran con que sus maridos las dejan....para estar juntos. Quiero ver eso, sin lugar a dudas. Lo mejor de todo es que comenzó hace poco así que solamente tiene 3 temporadas. ¿Alguno ya la vio?


Por último (pero no por eso menos importante) la quinta serie que me muero por comenzar es Girlboss, protagonizada por Britt Robertson. Adoro a Britt (datazo: es la novia en la vida real de Dylan O´Brien y la coprotagonista de The First Time) y cuando vi el trailer de esta nueva serie de Netflix me llamó muchísimo la atención. Sin embargo, por falta de tiempo nunca la pude empezar, así que obligué a mi mejor amiga a verla y decirme si vale la pena. De más está decir que me dijo que era interesante, aunque estaba enojada porque un capítulo de Girlboss le hizo tremendo spoiler del final de la tercera temporada de The O. C. (ya están avisados). 

Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Britt Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con sólo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil. 


Y aquí termina mi Top 5. ¿Ya vieron estas series? ¿Me las recomiendan? 
Nos estamos hablando prontito ;) 

1 comentario:

  1. Te recomiendo mucho, mucho, Modern Family. Los episodios no duran más de 20 minutos y te miras cuatro de un tirón sin darte cuenta. Además de que los personajes son hiper graciosisimos, sobre todo Cam y Gloria que son mis favs ♥ Igualmente, yo que vos me apuro a verla porque es una de las series que Netflix va a borrar el 1 de Julio :( :(

    ResponderEliminar

@templatesyard